11 de agosto de 2004
En nuestra juventud creíamos estar descubriendo cosas nuevas, sin embargo, eran meras doxografías del pasado, fosilizadas y tergiversadas más de una vez por el/la doxógrafo/a de turno. Ya en aquel entonces, todo se sampleaba, se muestreaba con estadísticas falaces y se copiaba sin descanso, como si no hubiera cosas nuevas para descubrir. Todo aquello lo que ha hecho es crecer exponencialmente en los últimos años.
La mayoría de los/las profesores/as universitarios crean alumnos menesterosos, pues tratan a los alumnos como si no supieran nada y hubiera que darles todo hecho (pensado por el/la profesor/a). Estos profesores en lugar de esperar que sus alumnos asimilen de manera crítica los contenidos que imparten en sus clases, por el contrario, lo que esperan es que sus alumnos sean clones de sus profesores.
La mayoría de los/las profesores/as universitarios crean alumnos menesterosos, pues tratan a los alumnos como si no supieran nada y hubiera que darles todo hecho (pensado por el/la profesor/a). Estos profesores en lugar de esperar que sus alumnos asimilen de manera crítica los contenidos que imparten en sus clases, por el contrario, lo que esperan es que sus alumnos sean clones de sus profesores.
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